Un Software para trazar rutas de técnicos en el mapa, es la herramienta perfecta para gestionar todas las actividades y tareas relacionadas a tus técnicos de mantenimiento en campo. Por lo que si te dedicas a rentar equipo profesional médico, montacargas, baños portátiles, mobiliario para eventos, yates o camiones; este blog es para ti.
Una de las principales características de un software para trazar rutas de técnicos en el mapa, es que te permite medir y mejorar la productividad de tus técnicos en campo; mientras mejoras el servicio ante los clientes. Por lo que sin duda, es una herramienta útil para los líderes del futuro en la industria del alquiler de equipo profesional.
La aplicación para técnicos que no sabías que necesitabas
Si tu empresa dedicada a la renta de equipo profesional tiene un gran número de equipos en renta, de una u otra manera necesitas una herramienta digital que te ayude a agilizar los procesos y mejorar la operación de tus técnicos. Ya que el mantenimiento y reparación de estos equipos, es uno de los principales beneficios que tus clientes buscan en un proveedor de este tipo de servicios.
Por eso, pensando en solucionar estos problemas para cientos de empresas de esta industria, Oliver desarrolló una aplicación especializada para técnicos de reparación con múltiples beneficios. Estos son sus principales las funcionalidades:
- Ofrece reporte de actividades en tiempo real. Ideal para mejorar la productividad de tus técnicos, ya que sin necesidad de llamadas telefónicas o correos electrónicos, registra nuevas órdenes de servicio o las actividades realizadas por cada orden que se le asigne.
- Solicita refacciones o consumibles fácilmente. Una solución necesaria para que el almacén pueda gestionar mejor los inventarios y tener todo listo para su entrega. Así tu personal podrá resolver más casos, en menos tiempo.
- Documenta con fotografías las órdenes de servicio cuando así lo necesites. De esta manera aseguras que el servicio a tu cliente sea el adecuado y que se les esté dando el uso adecuado a tus equipos.
- Registra el inicio de operaciones. También registra los tiempos de traslado, tiempos efectivos con el cliente y otros indicadores importantes para el control de la calidad en el servicio.
- Reduce el uso de papel y almacenamiento físico. Tu cliente podrá firmar en tu teléfono al aceptar la solución de un reporte y tú lo tendrás disponible en formato digital. Mejorando así, la experiencia con tus servicios.
- REGISTRA LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE CADA EQUIPO. Sin duda uno de los principales beneficios y la razón por lo que muchas empresas que rentan equipos lo están implementando. Ya que al conocer la ubicación de cada equipo, puedes distribuir adecuadamente el trabajo, trazar mejores rutas y obtener resultados más rentables.
OLIVER y el futuro del software para trazar rutas de técnicos en el mapa
Sin duda Oliver vino a cambiar la manera en la que las empresas que rentan equipo profesional llevan todo su control y gestión. Y más importante, se ha convertido en el mejor aliado para digitalizar los servicios de tus técnicos en campo.
Oliver, es un software ERP para la gestión empresarial de este tipo de negocios, que además de todas las funciones antes mencionadas, cuenta con funciones destacadas como cotizaciones, anticipos y abonos, notificaciones de cobro, accesos por nivel o departamento, múltiples tipos de contratos y control preciso del almacén e inventarios.
Te ayuda a conocer la rentabilidad de tus clientes y es considerado el único software de administración que realmente incluye soporte técnico ilimitado y sin costo, para ti y tus empleados. Sin mencionar que permite realizar la operación y administración empresarial en un entorno seguro y 100% digitalizado.
9 razones por las que amarás OLIVER
OLIVER es una herramienta que muy pocas empresas dedicadas al alquiler saben que necesitan, por eso te compartimos 9 beneficios importantes para comiences a usarla hoy mismo:
- Cotizaciones: Configura y envía cotizaciones de renta al instante
- Anticipos y abonos: Recibe anticipos y abonos de tus clientes, sincronizados en automático a su cuenta
- Accesos individuales: Selecciona y otorga accesos a funciones específicas por departamento
- Notificaciones de cobro: Recibe notificaciones de los cobros que tengas pendientes de realizar
- Múltiples tipos de contratos: Genera y administra diferentes tipos de contratos sin problemas
- Control de inventarios: Visualiza inventarios exactos en tiempo real
- Sugerencias de stock: Recibe sugerencias de compra según el consumo de refacciones de tu almacén
- Multialmacén: Administra diferentes almacenes
- Rentabilidad de cliente: Conoce la rentabilidad de tu cliente, información que puede ayudarte a tomar decisiones crediticias.
Solicita una DEMO GRATIS y traza de manera más eficiente los siguientes pasos para tu negocio.